top of page

Envíos

Nuestro compromiso con nuestros clientes es el envío oportuno en un rango no mayor a 24 horas posterior a su compra. Utilizamos las mejores paqueterías con servicios garantizados.

Ingresa tu número de guía:

Si no recuerda su numero de guía puede

encontrarlo en su perfil dando clic aquí.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    El tiempo entre su compra y recolección de la paquetería en nuestra bodega es de 48 horas hábiles. El territorio Mexicano tiene un promedio en tiempo de entrega de 3 días hábiles y hasta 10 días hábiles a zonas extendidas (zonas con poca afluencia de entrega). Le recomendamos darle seguimiento al envío con el número de guía que recibió en su pedido.
  • ¿Cómo puedo saber qué día llega mi pedido?
    Puede consultar y dar seguimiento al paquete ingresando su numero de rastreo en la respectiva página de paquetería. Recomendado: En algunas páginas le permitirá activar mensajes de seguimiento ante cualquier cámbio en el envío.
  • ¿Cómo se guarda la información de mi tarjeta de débito/crédito?
    En la pagina web Wodpack solo se ofrecen procesadores de pago seguros tales como: PayPal, MercadoPago y Stripe. Los cuales son responsables y los únicos autorizados a procesar los datos de sus tarjetas.
  • ¿Puedo comprar en mensualidades?
    Claro que sí, las primeras opciones que le recomendamos son MercadoPago y Paypal ya que tenemos promoción limitada de 6 MSI con tarjetas Visa o MasterCard.
  • ¿Pueden entregar en un lugar que no sea mi domicilio?
    Si, puede ingresar cualquier dirección al momento de realizar pagar o cambiarla en sus cuentas (Paypal, MercadoPago) antes la compra.
bottom of page