Preguntas frecuentes
Sí. Todos los chalecos WODPACK® están respaldados por la Garantía EPEC®: hasta 3 años de cobertura estructurada en dos etapas. Durante el primer año, cubrimos reparaciones sin costo o reemplazo total en caso de defectos en costura, confección o materiales. En el segundo y tercer año, la cobertura se limita a fallas de fabricación en costuras, siempre que el chaleco haya sido cuidado correctamente (seco, ventilado y sin alteraciones). No cubre desgaste natural, mal uso, humedad excesiva ni intervenciones externas. más detalles.
Los chalecos WODPACK® no son fabricados para lavar en máquina.
Gracias a los materiales interiores y exteriores impermeables, eliminamos la acumulación de bacterias y para ello recomendamos usar el espray desinfectante WODFRESH (muestra gratuita incluida solo en la página oficial) con cierta regularidad para combatir el mal olor.
Para las manchas o suciedad solo aplique spray WODFRESH (especial para los materiales de los chalecos WODPACK®) o cualquier otro desinfectante líquido y frótelo con la toalla de microfibra WODTOWEL (incluida en su compra solo en la página oficial).
Sí. Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la recepción del producto, siempre y cuando este no haya sido usado o lavado y se encuentre con todos sus accesorios (no es necesario tener el empaque original). Debido a que los chalecos con peso son considerados artículos de uso personal y contacto corporal, no aceptamos devoluciones de productos usados o con señales de desgaste.
Inicia tu solicitud de devolución en el siguiente enlace: Solicitud de devolución. El pago se reembolsará a la forma de pago original. Las devoluciones se procesarán dentro de 5 a 7 días hábiles desde la recepción.
El costo de envío es gratuito (con excepción de zonas extendidas).
